Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Prysmian Group lanza un chat de atención para consultas técnicas en su plataforma de conocimiento Prysmian club

jueves, 21 de mayo de 2020

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



Prysmian Group lanza un chat de atención para consultas técnicas en su plataforma de conocimiento Prysmian club



El pasado 21 de abril, coincidiendo con la efeméride del descubrimiento del electromagnetismo, Prysmian Group puso en marcha el servicio de atención a consultas técnicas vía chat, de acceso totalmente gratuito para socios del portal prysmianclub.es.

La compañía, fabricante de cable para las marcas Prysmian, General Cable y Draka, con sede central en Vilanova, viene apostando desde hace años por potenciar los procesos de digitalización, a través de herramientas dirigidas tanto al distribuidor, como al integrador y al profesional de la instalación.  La usabilidad y el enfoque totalmente pragmático desde el que Prysmian ha desarrollado estas aplicaciones, como Customer Portal (para trazabilidad y seguimiento de pedidos) o Cable App (para cálculo de sección de cable), han tenido como resultado una rápida acogida de las mismas entre los distintos agentes del mercado.
 
Ahora, con la implantación del nuevo chat técnico, Prysmian sitúa aún más cerca de instaladores e ingenieros a su equipo de expertos, con la voluntad de poder contribuir a resolver las dudas del día a día en el ámbito de la instalación. Se trata en última instancia de aproximar la tecnología y el conocimiento del producto al profesional para ponerla al servicio de proyectos e instalaciones cada vez más eficientes, sostenibles y seguros. 


Prysmian Group
Prysmian Group es una compañía líder en el sector de la fabricación de cable y soluciones para el transporte de energía y telecomunicaciones. Con más de 140 años de experiencia, cerca de 29000 trabajadores en más de 50 países y 112 centros productivos, el grupo está fuertemente posicionado en los mercados tecnológicos ofreciendo un porfolio amplio de productos, servicios, tecnología y know-how.  Opera a través de las marcas General Cable, Draka y Prysmian en múltiples entornos industriales y ámbitos de negocio. Desde la fabricación de cables y sistemas para la transmisión y distribución de energía en entornos subterráneos y submarinos, a cables especiales para aplicaciones en todo tipo de industrias y cables de media y baja tensión para los sectores de construcción e infraestructura. Para la industria de las telecomunicaciones, el Grupo fabrica cables y accesorios para transmisión de voz, video y datos, ofreciendo una amplia gama de fibras ópticas, cables ópticos y de cobre y sistemas de conectividad.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS