Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

iluminación

30

JUL 2020

0

LEDVANCE renueva el embalaje de sus luminarias profesionales con un material ecológico y 100% reciclable

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

LEDVANCE renueva el embalaje de sus 
luminarias profesionales con un material ecológico y 100% reciclable

  • La medida responde al objetivo estratégico de la compañía de convertirse en líder del mercado en soluciones de iluminación sostenibles y respetuosas con el medioambiente.
  • La iniciativa permitirá salvar 490 abetos al año, según cálculos estimados.
  • La compañía se da de plazo hasta la primavera de 2021 para incluir el nuevo embalaje en todo el portfolio de luminarias profesionales, disponible ya en los productos lanzados al mercado a partir de junio de este año.
Las tendencias globales establecen que hemos entrado en la era del consumidor movido por los valores, en las que las decisiones de compra no se basan solo en saber si es bueno para uno mismo sino que derivan en conocer si es bueno para el planeta.

En línea con esta realidad y con el objetivo estratégico de LEDVANCE de convertirse en líder del mercado en soluciones de iluminación sostenibles y respetuosas con el medioambiente, la empresa se suma a tendencias dominantes como Closing the Loop y Ahead of the Recycling Curve que apuestan por un embalaje eficiente y sostenible, que no acabe en el vertedero. De esta forma, LEDVANCE acaba de renovar el embalaje de todas sus luminarias profesionales introduciendo un material ecológico y 100% reciclable, avanzando así hacia la economía circular.
 
El nuevo material de embalaje marrón sostenible está hecho de un 99% de fibras de papel recicladas y es 100% reciclable con todas las garantías de eliminación segura, eficiente y ambientalmente racional. La medida permitirá salvar 490 abetos al año, según cálculos estimados que establecen un promedio de 47,5 gramos de ahorro de fibras de papel por empaquetado, entendiendo que un abeto contiene 670 kg de fibras.

Coincidiendo con la renovación sostenible del embalaje, LEDVANCE también ha mejorado su diseño y usabilidad situando la información técnica del producto en la parte frontal para que el usuario pueda consultar, con un simple vistazo, los datos más relevantes.


Primavera de 2021

En LEDVANCE ya veníamos ofreciendo soluciones de iluminación sostenibles para nuestros clientes con productos LED duraderos y de gran ahorro energético. No obstante, la renovación del embalaje supone un salto cualitativo hacia la protección medioambiental y climática, en línea con la apuesta estratégica de nuestra compañía por la sostenibilidad’, explica Oliver Vögler, Managing Director de LEDVANCE en Europa Occidental. ‘De la mano de nuestros clientes -añade Vögler- queremos defender un futuro con conciencia social y contribuir a él en la medida de nuestras posibilidades’.

Las nuevas familias de luminarias profesionales lanzadas al mercado desde el pasado junio están ya disponibles con el nuevo embalaje, mientras que el portfolio de productos comercializados en fechas anteriores está siendo reemplazado de manera gradual. Está previsto que en la primavera de 2021 todo el portfolio de productos para luminarias profesionales de LEDVANCE esté disponible con el nuevo embalaje.




SOBRE LEDVANCE
Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es



14

JUL 2020

0

Nueva Expandidora de Tubo XR 18V de DEWALT

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Nueva Expandidora de Tubo XR 18V de DEWALT®


DEWALT® sigue apostando por la innovación en la gama de herramientas sin cable, ampliándola con el lanzamiento de la nueva Expandidora de Tubo XR 18V (referencia DCE400), que ofrece una máxima productividad para todos los profesionales, principalmente enfocados en oficios como fontanería y construcción, que trabajan diariamente con tubos PEX.


La Expandidora de Tubo incorpora un cabezal giratorio automático que contribuye a asegurar una expansión controlada y uniforme, sin tener que realizar el giro manualmente, consiguiendo una finalización rápida del trabajo, además es compatible con cabezales de 16mm a 32mm. Su mecanismo preciso y confiable, garantiza un sellado completamente seguro alrededor del accesorio en todo momento.

La Expandidora de tubo de DEWALT® es la herramienta ideal para todas las aplicaciones en tuberías de agua, servicios de construcción, calefacción por suelo radiante y sistemas de rociadores, donde el despliegue de tuberías PEX se está volviendo cada vez más común.  Gracias a su accionamiento de gatillo de gran tamaño, que permite una variedad de posiciones de agarre, es ideal para trabajar en espacios reducidos. Su diseño de puño engomado permite un agarre cómodo, proporcionando una mayor comodidad durante períodos prolongados. La luz de trabajo LED incorporada en el pie de la herramienta, proporciona una excelente iluminación incluso en las áreas de trabajo más oscuras.


Especificaciones técnicas

 Característica

DCE400D2

DCE400NT

Voltaje

XR 18V

XR 18V

Capacidad de la batería

2Ah

-

Cabezal rotativo automático

Máx. Diámetro de tubería

= ø 32 x 2,9 mm

= ø 32 x 2,9 mm

Velocidad sin carga

60 rpm

60 rpm

Velocidad Expansión (25mm)

18,4 s

18,4 s

Peso (sin bat)

1,8kg

1,8kg

Accesorios incluídos

2 baterías XR 18V Li-Ion 2Ah, cargador Multi-voltaje XR, Cabezales Ø16, 20 y 25 mm, grasa, gancho para cinturón y maletín TSTAK

Cabezales Ø16, 20 y 25 mm, grasa, gancho para cinturón y maletín TSTAK



10

JUN 2020

0

LEDVANCE apuesta por las alianzas estratégicas de carácter tecnológico para asesorar al profesional

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

LEDVANCE apuesta por las alianzas estratégicas de carácter tecnológico para asesorar al profesional



  • La compañía da soporte a DIALux y RELUX, las aplicaciones de software líderes a nivel mundial para la planificación profesional de iluminación.
  • Además, el departamento de proyectos de LEDVANCE ofrece al instalador soluciones personalizadas a través de la web  www.proyectosledvance.es
  • La calculadora Fast Light es otra de las herramientas online creadas por la compañía para el profesional de la iluminación.
En línea con el compromiso LEDVANCE de ofrecer el mejor el servicio a sus clientes, el proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y público final viene realizando distintas alianzas estratégicas de carácter tecnológico. En este contexto, la compañía ofrece soporte a DIALux y RELux, las aplicaciones de software líderes a nivel mundial para la planificación profesional de iluminación que permiten al profesional crear, de manera gratuita, sus proyectos de iluminación.

Mediante DIALux el instalador puede diseñar sistemas de iluminación para interiores y exteriores, de forma sencilla e intuitiva.

El software permite un análisis cuantitativo del proyecto y dispone de una funcionalidad sencilla de renderización 3D, muy útil para cálculos de iluminación interior, exterior y vial. La aplicación realiza el cálculo de iluminación teniendo en cuenta los estándares nacionales e internacionales.

Miles de instaladores han depositado también su confianza en RElux, con soporte LEDVANCE. Esta aplicación de alto rendimiento para la simulación de luz artificial y natural proporciona herramientas rápidas y eficientes para todo tipo de proyectos, independientemente del tamaño. Ofrece una simulación de iluminación y sensores en tiempo real, con un cálculo de valores absolutos que también tiene en cuenta las normas nacionales e internacionales.

Herramientas digitales LEDVANCE
La alianza por partners tecnológicos se suma a la estrategia digital establecida por LEDVANCE con la creación de distintas herramientas digitales para facilitar el trabajo diario al instalador. La calculadora Fast Light, la plataforma de formación online y el asesoramiento digital del departamento de proyectos de la compañía acercan, gracias a una plantilla cualificada y motivada para resolver tareas complejas, la tecnología al profesional de la iluminación.

De esta forma, el equipo de proyectos, a través de la web www.proyectosledvance.es, ayuda al instalador ofreciéndole un portfolio versátil de luminarias, lámparas, componentes electricos y gestión de iluminación innovadora de alta calidad, además de servicios integrales orientados al cliente y sus requerimientos. 

Además, y gracias a la plataforma online, el instalador encuentra todo lo necesario para planificar una buena iluminación en función del tipo de aplicación. Esta nueva plataforma ofrece formaciones en diferentes áreas de aplicación a solo un clic.

Por su parte, la calculadora Fast Light permite al instalador planificar de una forma rápida todos los proyectos de iluminación.



SOBRE LEDVANCE 
Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es.



25

MAY 2020

0

Detectores COVID Dinuy

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


DINUY siguiendo con el desarrollo e innovación de nuevos productos, presenta 2 nuevas referencias a la familia de Detectores de Movimiento, DM TEC IV1 y el DM TEC IV8.

Estos productos se han desarrollado a consecuencia del COVID 19. Son productos que han sido diseñados para el control y automatización del proceso de desinfección con las lámparas UV que se esta utilizando en estancias como Hospitales, Comercios, Consultorios Mecidos, Oficinas, Locales comerciales…

Los nuevos detectores DM TEC IV1 y DM TEC IV8 ajustando el tiempo T1 apagan el sistema de iluminación de forma inmediata, cuando detectan que entran personas en la zona de trabajo UV. Con el ajuste de temporización T2, se puede automatizar el encendido, temporización y apagado de las lámparas UV en el proceso de desinfección de microorganismos.

La instalación puede ser en superficie y empotrable en techo según el modelo, tienen una cobertura máxima de 360º y Ø 7m a 2,5m de altura. Tiene una capacidad de corte de relé de 16 A. 

Para más información: www.dinuy.com/Noticias


19

MAY 2020

0

ABB rompe barreras en la inversión en energía solar en España

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

La transformación digital de la energía proporciona más competitividad a 500 MW de generación de energía solar, suficiente para alimentar 250.000 hogares

ABB da apoyo a la transición energética de combustibles fósiles a energías renovables en Europa, mediante el desarrollo y fabricación de productos inteligentes, en este caso para una de las nuevas centrales de energía solar más grandes de España. La digitalización de la energía está reduciendo las barreras para la adopción de energías renovables en todo tipo de clientes, un elemento clave en la iniciativa Mission to Zero de ABB Electrification.

En este proyecto, ABB suministra soluciones de baja tensión para gestionar la energía limpia producida en nuevos parques solares de gran escala que la compañía Solarcentury está construyendo en Extremadura y Andalucía, España.

La tecnología de ABB permite digitalizar los centros de transformación, monitorizar, proteger y controlar el flujo de energía procedente de más de 1.000.000 paneles solares en las instalaciones. Con una potencia combinada de 500 MW de energía solar, las centrales podrán producir suficiente electricidad como para cubrir las necesidades de consumo eléctrico de 250.000 hogares, reduciendo las emisiones de CO2 en aproximadamente 285.000 toneladas al año.

El responsable global del producto ABB Ability Ekip UP en ABB, Fabio Monachesi, indica: “ABB permite que empresas y comunidades de todo el mundo accedan a energía más limpia e inteligente, lo que ayuda a la adopción de energías renovables. La solución de ABB para la nueva generación de sistemas fotovoltaicos de 800 VCA reduce los costes de material en los centro de transformación, lo que aumenta la viabilidad de los proyectos solares”.

En el corazón de la solución para los centros de transformación se encuentra la unidad digital Ekip UP de ABB. El dispositivo hace que las instalaciones sean inteligentes y estén conectadas, a la vez que mejora la rentabilidad de estos activos, que cuentan con una vida útil extensa. La solución fácilmente replicable en la multitud de subestaciones de la planta reduce la necesidad de interruptores, sensores y dispositivos adicionales así como de cableado y trabajo de montaje costoso, lo que se traduce en una reducción del 70 por ciento (70%) de los costes en inversión de capital.

España es el líder en despliegue de centrales fotovoltaicas. El país ha instalado más de 7.000 MW de energía solar y continúa invirtiendo en instalaciones solares. Solarcentury está liderando el desarrollo de una nueva generación de centrales de energía solar construidas sin subvenciones públicas, y ha instalado más de 1,6 GW de energía solar a nivel global.

Steven Taylor, jefe de operaciones de Solarcentury, indica: “Solarcentury está comprometida en hacer que la energía solar resulte más accesible. La colaboración con ABB en los sistemas de baja tensión que controlan parques solares nos ofrece una solución más innovadora y eficiente, con una reducción del coste de instalación y operación. Por otra parte, con la adquisición de la solución completa de ABB, contamos con un socio global de confianza comprometido con la mejora de la fiabilidad de las centrales durante toda su vida útil”.

La solución integral de baja tensión de ABB para la nueva generación de centrales solares a 800 VCA, proporciona una gestión real de la energía a una nivel de tensión mayor que las soluciones tradicionales. Este nivel de tensión superior a la que trabajn los centros de transformación permite reducir las pérdidas energéticas durante la transmisión de la energía, lo que mejora la eficiencia energética de la planta. Esto también permite el uso de cables y conductos más pequeños, lo que reduce significativamente el cableado y los trabajos de montaje, y permite a su vez que la instalación se realice de manera más rápida y con un coste de construcción inferior.

“Hemos trabajado estrechamente como un equipo global para crear una arquitectura replicable”, explicó Pau Masgrau, responsable del desarrollo de negocio de las soluciones ABB Ability en España. “El equipo del Experience Center de ABB en Italia, el equpo central de Solarcentury en Reino Unido y el equipo local de ABB en España hemos colaborado en una solución para el mercado global que también pudiera cumplir las normas y requisitos locales. Juntos, identificamos varias oportunidades de optimización del
proyecto usando aproximadamente 200 unidades digitales Ekip UP.”

Este dispositivo digital combina la funcionalidad de relé de protección, monitorización y control integrado, y evitó la necesidad de añadir interruptores automáticos de baja tensión adicionales allí donde lo permitían las normas locales. Los módulos enchufables Ekip de comunicación integrados en Ekip UP también permitieron la conectividad de todo tipo de datos en tiempo real, por ejemplo de calidad de la energía, al sistema de control de la planta sin necesidad de utilizar otros analizadores de red o dispositivos externos”.


La solución Ekip UP también redujo un 50 por ciento (50%) el número de cuadros auxiliares de baja tensión previstos para la instalación, gracias a la lógica de conmutación de redes (ATS) integrada en el equipo que controla contactores para alimentar cargas auxiliares de baja tensión como, por ejemplo, iluminación, CCTV, HVAC y servidores. Ekip UP también puede conectar directamente sistemas nuevos y existentes a la nube de ABB AbilityTM, lo que permite la monitorización remota de los activos y el apoyo a estrategias de mantenimiento predictivo, que reduce los costes de mantenimiento hasta en un 30 por ciento (30%).

David Minnis, director de ingeniería de aplicaciones de Solarcentury, indica: “La solución con Ekip UP nos permitió ahorrar un gran número de dispositivos de control y protección individual y facilitó que convergieran en un único dispositivo, lo que permitió acelerar el tiempo de instalacón y simplificar la configuración, monitorización y el mantenimiento y de la central. De esta manera, se obtiene una solución técnica mejor y más limpia”.

La solución completa de 800 VCA también incluye más de 2.300 desconectadores fusible InLine II de ABB, además de un gran número de contactores AF, fuentes de alimentación CP-D e interruptores conmutadores manuales OT_C. ABB también suministró dispositivos de protección contra sobretensiones (SPD) OVR tipo I y II, paneles auxiliares, contadores de energía, interruptores modulares (MCB) y interurptores diferenciales (RCD). “Las soluciones de electrificación de ABB simplifican los sistemas de distribución de energía de los parques solares. Nuestras innovaciones reducen las inversiones en material y mejoran la productividad, fiabilidad y rentabilidad de los activos”, agregó Monachesi.



ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. ABB cuenta con una trayectoria de innovación de más de 130 años y con cuatro negocios globales enfocados en nuestros clientes: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation, apoyados por la plataforma digital ABB AbilityTM. El negocio Power Grids de ABB será transferido a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y emplea a cerca de 147.000 personas. www.abb.com

El negocio Electrification de ABB es un líder global en soluciones eléctricas, que opera en más de 100 países, con más de 200 centros de fabricación. Aproximadamente 53.000 empleados se dedican a proporcionar el futuro de la electrificación segura, inteligente y sostenible, para las industrias, los servicios públicos y las comunidades. Con soluciones digitales avanzadas habilitadas por ABB AbilityTM en su núcleo, nuestra cartera protege, conecta y optimiza el suministro de energía eléctrica. Esto incluye la alimentación de la industria, las infraestructuras y el transporte, desde los centros de datos hasta los edificios inteligentes y las soluciones de movilidad electrónica; la integración de las energías renovables; y el suministro de distribución inteligente y almacenamiento de energía. Para obtener más información, visite: https://go.abb/electrification

Acerca de Solarcentury
Establecida en 1998, Solarcentury es una importante empresa mundial de energía solar que desarrolla, construye, posee y explota tecnología solar e inteligente a escala de servicios públicos en toda Europa, América Latina y África. Independiente y con sede en el Reino Unido, Solarcentury es conocida internacionalmente por desarrollar y construir algunos de los mayores proyectos solares a escala de servicios públicos en el Reino Unido, los Países Bajos, España, Kenya y México, incluidos proyectos pioneros como el primer puente solar del mundo en la estación de Blackfriars en el centro de Londres. La misión de Solarcentury es marcar una diferencia significativa en la lucha contra el caos climático haciendo de la energía solar la fuente de energía dominante en todo el mundo. Durante los 22 años de historia de Solarcentury, el negocio ha ayudado a que la energía solar se convierta en la corriente principal, y sus proyectos han generado 6.000 millones de kWh de electricidad limpia, ahorrando más de 1,7 millones de toneladas de emisiones de CO2. Lea más en: solarcentury.com


15

MAY 2020

0

LEDS C4 lanza su c atálogo Office con propuestas de iluminación para la nueva cultura corporativa

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


LEDS C4 lanza su catálogo Office con propuestas de iluminación para la nueva cultura corporativa


Sus luminarias se adaptan a un nuevo modelo de oficina más saludable con espacios flexibles y adaptados a los nuevos roles dentro de las organizaciones.

LEDS C4, amplía su oferta de luminarias con un catálogo diseñado para dar soluciones globales a los proyectos de oficinas. En la actualidad las nuevas culturas corporativas están dando lugar a un modelo donde la salud y el bienestar de los empleados tienen un papel importante. Asimismo , se buscan espacios flexibles que atiendan a las necesidades de los nuevos roles y tareas de las compañías, ya sean grandes, medianas o pequeñas.

Diseñar un espacio acogedor y cálido, fomenta un buen rendimiento laboral y permite que los trabajadores se sientan cómodos y satisfechos. Un valor clave para que las empresas atraigan y retengan a los mejores talentos.

Por otro lado, las oficinas están viviendo una evolución natural ante la entrada masiva de la tecnología. La digitalización de los procesos de las formas de trabajo, están impulsando dinámicas más ágiles y competitivas.

En este nuevo panorama los beneficios de una iluminación adecuada son clave. Cada vez más buscamos una iluminación que nos permita crear ambientes cómodos, que se ajuste a demandas especiales, funcionales e incluso biológicas . La luz puede convertirse en una herramienta de comunicación e interacción y puede contribuir a restablecer los biorritmos naturales que afectan a la satisfacción y la felicidad de las personas.

Desde el punto de vista de las organizaciones, el ahorro energético, la gestión y optimización de los espacios y el mantenimiento preventivo son también aspectos fundamentales a la hora de decidirse por una u otra iluminación.

La reducción del consumo se logra mediante una iluminación inteligente que pueda controlarse mediante programaciones horarias, sensores de presencia y de luminosidad, evitando así el malbaratamiento de los recursos disponibles.

Las soluciones de iluminación de LEDS C4 van en consonancia con los diferentes requerimientos lumínicos de cada espacio o de cada edificio de oficinas.




MÁS INFORMACIÓN
Descarga el catálogo completo aquí


12

MAY 2020

0

Tarifa 918 Distribución de la energía y gestión del cableado

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

Tarifa 918
Distribución de la energía y gestión del cableado


La nueva Tarifa General 918 de Hager, entró  en vigor el pasado  30 de marzo de 2020, y presenta las siguientes novedades:

  • Sistema de monitorización de energía agardio.manager
  • Interruptores automáticos h3+ hasta 630A, que completa con nuevas prestaciones la gama de caja moldeada hasta 1600A
  • Limitadores de sobretensiones tipo 1+2
  • Ampliación de la gama de conmutadores manuales hasta 3200A
  • Interruptores diferenciales tipo F
  • Armarios univers
Descarga la tarifa en : hager.es/tarifas

-----------------------------------------------------------------------------

agardio.manager
Energía visible



Hager responde a las exigencias de la gestión energética responsable en los edificios con agardio.manager que se posiciona como el sistema de seguimiento multi-energía esencial para visualizar y controlar todos los parámetros de calidad y consumo de su red eléctrica. La solución concreta, simple y justa para cumplir con la IEC 60364 y facilitar la obtención de la certificación ISO 50001.

Más información en: hager.es/agardio.manager


-----------------------------------------------------------------------------


H3+, interruptores de caja moldeada
Una gama que crece



De la versión tradicional al modelo inteligente y comunicante, Hager presenta las facetas de la gama de interruptores automáticos h3+

Con un tamaño de caja compacto, disponible de 25 a 630 A en 3 y 4 polos, hager lanza su gama h3+ con las más altas prestaciones de protección y un poder de corte de hasta 110kA.

Más información en: hager.es/h3+


-----------------------------------------------------------------------------


Int. Diferenciales tipo F
Máxima protección



La nueva gama de interruptores diferenciales tipo F, es apropiada para circuitos con cargas electrónicas, informática, iluminación LED, así como en lavadoras, secadoras, lavaplatos, sistemas HVAC, inverters, carga de vehículo eléctrico...

Superinmunizados contra disparos intempestivos (onda 8/20 µs) y para corrientes diferenciales compuestas hasta 1 Khz.

Más información en: hager.es


11

MAY 2020

0

ELT presenta EROSIA, su farol clásico tipo fernandino

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

ELT presenta EROSIA, su farol clásico tipo fernandino


ELT, fabricante líder del sector de la iluminación, amplía su línea de luminarias con el lanzamiento de EROSIA, un farol clásico tipo fernandino para alumbrado público. Está disponible en diferentes potencias para proporcionar soluciones personalizadas a cada aplicación.

EROSIA es una luminaria clásica que integra tecnología 100% ELT. Equipa el módulo eLED RKIT, un equipo de 24 LEDs montado sobre un disipador de aluminio que garantiza una óptima gestión térmica, así como un driver programable con tecnología eSMART que permite una amplia programabilidad y múltiples modos de regulación (ON/OFF, DALI, 0-10V, 1-10V o ActiDIM, entre otros).

La recién llegada incorpora, además, una combinación de lentes de diferentes distribuciones lumínicas que garantizan un índice de protección IP67 del bloque óptico y un grado de protección contra impactos de la luminaria IK09 proporcionando, a su vez, una alta eficiencia óptica y un alto rendimiento de la distribución de la luz. Entre las ópticas disponibles en Erosia existen tanto asimétricas como simétricas.

EROSIA cuenta con una alta resistencia a la corrosión gracias a su fabricación en fundición de aluminio inyectado con acabado en pintura de poliéster. Su cuerpo superior abatible facilita la instalación de los equipos y el acceso al bloque óptico y equipos auxiliares.

La luminaria EROSIA, al igual que sus predecesoras EXEYA y ELODIA, es compatible con los sistemas de conectividad diseñados íntegramente por la compañía, la herramienta de control iMonitor y la solución de gestión de alumbrado inteligente STELARIA, aportando, así, el máximo valor añadido posible a cada instalación.

Con la incorporación de EROSIA a su gama de luminarias, ELT cumple con su objetivo de afianzar a la compañía como un proveedor global de soluciones y servicios de iluminación gestionando un sistema de alumbrado completo, poniendo en valor su capacidad tecnológica y consolidando, a su vez, su andadura en el campo de la consultoría y las soluciones a medida en materia de iluminación inteligente.

OTRAS LUMINARIAS ELT: EXEYA Y ELODIA

EXEYA es la luminaria vial de ELT. Con un diseño elegante y robusto adaptado a las necesidades más exigentes del mercado, monta módulos con LED de alta potencia que son alimentados por un driver ELT 100% programable. Cuenta con alto índice de protección IP66 y un grado de protección contra impactos IK09.

Por su parte ELODIA es la propuesta del farol clásico tipo Villa de ELT. Su diseño clásico está equipado con la tecnología LED más avanzada, permitiendo un equilibrio entre la conservación del patrimonio y la tecnología más eficiente. Cuenta con índice de protección IP67 del bloque óptico y un grado de protección contra impactos de la luminaria IK09.


-----------------------------------------------------------

Sobre ELT:

ELT – Especialidades Luminotécnicas S.A.U. es un grupo empresarial español especializado en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas y componentes de iluminación, que ha alcanzado, en sus más de 40 años de historia, un posicionamiento líder en el mercado.

Con un claro enfoque hacia la calidad apoyada en la innovación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías, ELT dedica importantes recursos para ofrecer al mercado soluciones tecnológicas avanzadas en conectividad, gestión remota de alumbrado punto a punto, proyectos de ingeniería a medida e interoperabilidad de sistemas y luminarias.


7

MAY 2020

0

Luxiona Group desarrolla luminarias y dispositivos para la desinfección germicida UV-C

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

Luxiona Group desarrolla luminarias y dispositivos para la desinfección germicida UV-C


Luxiona Group, empresa referente en soluciones de iluminación profesional en los sectores hospitality, retail, office y Health&Care, entre otros, se adapta a las necesidades del mercado y de la sociedad. Con motivo de la COVID-19, la compañía ha desarrollado una nueva gama de productos de desinfección germicida UV-C, dentro de su marca especializada Troll.

Avalada por su extensa experiencia en la producción y comercialización de sistemas de iluminación para espacios Health&Care, Luxiona Group cuenta con una planta de fabricación con certificación ISO 13485 para la producción de dispositivos médicos.

Con el fin de conseguir espacios libres de virus y bacterias, esta nueva línea de productos se sirve de la tecnología UV-C, el espectro de la luz con mayor efecto bactericida y germicida, por lo que es ideal para la desinfección. ¿Qué soluciones ofrece la compañía? La desinfección puede realizarse mediante diferentes procesos:

  • Por radiación directa: desinfecta aire y superficies. Es de corta duración, elimina los microorganismos de forma rápida y eficaz, permite un uso inmediato del espacio una vez acabada la radiación. Durante el proceso de desinfección, los seres vivos no pueden estar presentes y debe ser utilizados por personal competente que minimice el riesgo.
  • Por aire UVC-FLOW: desinfecta solo aire. Se trata de una desinfección algo más larga, pero especialmente indicada para espacios cerrados. En este caso, los seres vivos sí pueden estar presentes durante su funcionamiento.


Esta gama de productos UV-C de Luxiona Group tiene, según el modelo, un recubrimiento bactericida, un sensor de movimiento (si el sensor detecta una presencia humana o animal en la sala, desconecta automáticamente el proceso) o un temporizador para salir de la zona de radiación con seguridad y fijar el tiempo de emisión.

Estas luminarias están especialmente indicadas para el sector Healt&Care (salas de operaciones, urgencias, consultas, ambulatorios, geriátricos, veterinarios, salones de belleza, dentistas…), la industria (alimenticia, farmacéutica, cosmética, almacenes, vestuarios…), los edificios públicos (estaciones de trenes y autobuses, cine, oficinas, aeropuertos, gimnasios…), también el sector hospitality (recepción de hoteles, cocinas, restaurantes, bares…) y el retail (tiendas de ropa y alimentación, galerías, comercios…).

Actualmente el departamento de I+D de la compañía está en pleno desarrollo de nuevos modelos para cubrir más detalladamente las necesidades de cualquier sector.

Para conocer más sobre esta innovadora línea de productos, consulta nuestro brochure.


Sobre Luxiona Group
Luxiona Group es una compañía española líder en la fabricación y comercialización de soluciones integrales de iluminación a través de sus marcas Troll, Metalarte y Sagelux.

Cuenta con más de 90 años de trayectoria y 60 millones de euros de facturación. Está presente en 9 países, contando con 6 fábricas de producción en 5 de los mismos (España, China, México, Polonia y Perú).


5

MAY 2020

0

Lanzamiento nueva tarifa de distribución para alumbrado profesional 2020

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Te presentamos la nueva tarifa de distribución para alumbrado profesional 2020 para la marca Philips. Descubre la novedades que Philips incluye este año y consulta nuestra tarifa en todos los formatos posibles:

Lámparas LED

MasterConnect: lámparas y tubos LED que permiten a las empresas dar el salto a la iluminación conectada.
  • Tubos LED Value UO Universal: estos tubos se adaptan directamente a las luminarias, ¡ya no necesitarás almacenar dos tipos de tubos!

Luminarias Philips Ledinaire
  • Paneles: la nueva generación incluye versiones en temperatura de color fría 865 tanto para NOC como para OC.
  • Downlights: a nuestra gama de downlights, se suman el downlihgt de superficie y la versión slim cuadrada.



<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS