Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

fabricantes

30

JUL 2020

0

PEMSA LANZA PEMSABAND PQ ALUMINIO, BANDEJA INDUSTRIAL DE CHAPA

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

PEMSA LANZA PEMSABAND PQ ALUMINIO, BANDEJA INDUSTRIAL DE CHAPA

Esta nueva bandeja de Pemsa está diseñada para soportar cargas elevadas en entornos industriales y ambientes agresivos.



Pemsa lanza la nueva bandeja Pemsaband® PQ AL, fabricada en aluminio en función de la especificación técnica de CEPSA® ESP-2208-5, y con un diseño robusto para soportar grandes cargas de cable.

Esta bandeja es también ligera y fácil de instalar, debido a la baja densidad del aluminio frente a otros materiales metálicos.

Fabricada en Aluminio aleación 1050H24, ofrece una excelente resistencia a la corrosión y propiedades mecánicas. Está disponible en Ala 30, 50 y 60 mm y anchos 100, 200, 300, 400 y 600 mm. Cuenta con espesores de 2,5 mm y 1,5 mm en las medidas 30x100, 50x50 y 50x100.

Su amplia gama de accesorios le permite adecuarse a las necesidades y emplazamiento de la instalación.


Es un producto homologado por CEPSA®. Diseño en función de la especificación ESP-2208-5 y ensayada respecto a los requisitos y características de la norma de producto IEC 61537. Al mismo tiempo, dispone de la Declaración de Conformidad CE en cumplimiento de la directiva de baja tensión 2014/35/UE.

Cuenta con aplicaciones en diversas áreas: Industria Oil&Gas – petroquímica, plataformas Offshore, Puertos y aplicaciones marítimas en general, proyectos industriales en entornos agresivos y con alta corrosión en costa y borde del mar, centrales de energía, eléctricas y energías renovables.






Sobre Pemsa

Pemsa es una compañía especializada en soluciones de producto para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.


26

JUN 2020

0

Cámaras termográficas Gaestopas para la protección de la salud pública

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes, Newsletter

Cámaras termográficas Gaestopas para la protección de la salud pública

La fiebre es uno de los indicadores más importantes de la salud de una persona y el riesgo de contagio. Es crucial adoptar técnicas de medición rápidas, precisas, seguras y sin contacto.






13

MAY 2020

0

PEMSA LANZA SU NUEVO CATÁLOGO GENERAL Nº504

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

PEMSA LANZA SU NUEVO CATÁLOGO GENERAL Nº504


La compañía presenta su nuevo catálogo general 504 como proveedor de soluciones de bandejas portacables

Pemsa lanza sus novedades de producto en el nuevo catálogo general 504, una nueva edición donde encontrar todas las características e información necesaria sobre los productos de la compañía.

El nuevo catálogo de Pemsa ofrece mejoras a nivel de usabilidad que garantizan un manejo más cómodo e intuitivo, a través de dos características esenciales: un nuevo sistema de pestañas para localizar los productos de forma más sencilla e intuitiva, y un tamaño más ligero y accesible.

En cuanto a las novedades de producto, se presentan distintas referencias para facilitar el trabajo y ampliar las opciones disponibles para diferentes ambientes:

  • Gama de Soportes Omega SPLUS, con un nuevo sistema click de fijación más rápido y funcional, mejorando la instalación de los soportes en situaciones reales de obra.
  • Gama de Soportes 41 tipo raíl, una amplia gama de soportes tipo rail 41x21, 41x41 y 41x82 para aplicación multipropósito, soportación de bandejas, tubos, conductos de A/A, tuberías de sistemas de incendio, etc.
  • Nuevo servicio de pintura de bandeja en base Poliéster, disponible en cualquier color RAL.
  • Tabique separador Click disponible en Acero inoxidable AISI 304.
  • Racor Rosca Interior RLH, que permite la conexión de racor RGP para la unión de tubo flexible TFA 7035 con tubos Rígidos.
Las gamas de bandejas industriales se han llevado a una Catálogo específico de Soluciones Industriales que estará disponible en breve. En él se presentará numerosas novedades de producto.

Puedes descargar el catálogo completo en este link.


Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.


12

MAY 2020

0

Instaladores 2.0 organiza un Primer Encuentro Digital para analizar la actualidad post COVID-19

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: En los medios

Instaladores 2.0 organiza un Primer Encuentro Digital para analizar la actualidad post COVID-19
Publicado en:  Instaladores 2.0

Instaladores 2.0 quiere tomarle el pulso al sector de material eléctrica en esta vuelta a cierta actividad que da comienzo este lunes para una parte importante de la población, inmersa ya en la Fase 1 de la denominada desescalada. Por eso, el próximo jueves 14 de mayo reunirá en su Primer Encuentro Digital a cuatro destacados directivos en representación de los tres estamentos de la cadena del material eléctrico: Alberto Casado, director de Marketing de Ledvance; Iñaki Aramburu, director de Marketing del Grupo Electro Stocks; José Luis Cabezas, vicepresidente de Home & Distribución en España de Schneider Electric; y Raúl Rodríguez, gerente de la Federación Catalana de Empresas Instaladoras, Fegicat, participarán en el debate, que durante una hora servirá para analizar la actualidad que nos aguarda en el nuevo escenario, enfocada a aspectos concretos vinculados a la colaboración entre fabricantes y distribuidores con las pymes instaladoras, uno de los colectivos más vulnerables en el sector frente a la crisis.



De hecho, desde Fegicat acaban de elaborar una encuesta de la que se desprende que hasta 8 de cada 10 empresas instaladoras podrían verse forzadas a un cierre empresarial si la situación de inactividad y la falta de negocio persiste más allá de dos meses. En este contexto, el objetivo del encuentro se dirige a intentar esclarecer aspectos vinculados, por ejemplo a cómo mejorar la visibilidad de la oferta de fabricantes y distribuidores hacia los instaladores, también cómo lograr un mayor reconocimiento a la condición de sector esencial para la sociedad o cómo estrechar la colaboración entre cada uno de los agentes.

«Servirá para analizar la actualidad que nos aguarda en el nuevo escenario, enfocada a aspectos concretos vinculados a la colaboración entre fabricantes y distribuidores con las pymes instaladoras»

El encuentro digital, que tendrá lugar a las 11:30 horas y al que se podrá asistir en abierto a través de la plataforma Zoom, supone el primero de los debates que Instaladores 2.0 quiere organizar y a través de los que analizar diferentes aspectos concretos de la nueva realidad a la que nos enfrentamos a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. Una nueva situación marcada, entre otros muchos aspectos, por la ausencia de contacto personal y las restricciones a cualquier convocatoria pública que también van a marcar la realidad del sector en los próximos meses.


27

ABR 2020

0

Puntos de venta GES Industry

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter

Puntos de venta GES Industry



La Industria 4.0 implica una nueva revolución que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes que se integrarán en las organizaciones, las personas y los activos.

Esta revolución está marcada por la aparición de nuevas tecnologías como la robótica, la analítica, la inteligencia artificial, las tecnologías cognitivas, la nanotecnología y el Internet of Things (IoT), entre otros. Las organizaciones deben identificar las tecnologías que mejor satisfacen sus necesidades para invertir en ellas. 

Es importante que las empresas comprendan estos cambios y oportunidades que trae consigo la Industria 4.0.

En Grupo Electro Stocks, te ayudamos en este reto para afrontar esta nueva revolución tecnológica.

La actual División Industry de Grupo Electro Stocks, cuenta con un equipo técnico cualificado, preparado para dar soporte en cada una de las áreas especializadas de, protección, automatización, proceso y control, que la industria requiere. Una división con capacidad para dar soluciones a una industria moderna y sostenible.

Tanto nuestro equipo técnico como comercial buscan dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes, siguiendo las últimas tendencias en eficiencia energética y la nueva economía circular.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral 360 a OEM’s, industria, integradores e instaladores industriales gracias a un equipo técnico altamente cualificado.

Actualmente disponemos de 13 puntos de venta especializados en Industry dentro del Grupo.


Una vez más, en Grupo Electro Stocks demostramos no sólo la solidez como Grupo empresarial, sino una cultura de servicio y orientación al cliente, que se complementa con la garantía de los principales fabricantes para poder ofrecer los mejores productos de valor del mercado.



27

ABR 2020

0

TeSys island

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter

TeSys island

Shneider Electric dispone de la innovadora solución digital y multifuncional de gestión de cargas para la Industria.

Tesys island está diseñado para conmutar, proteger y gestionar motores y otras cargas eléctricas hasta 80 A (AC3)


TeSys island…

…es una solución digital innovadora de gestión de cargas que hace que las máquinas sean más inteligentes y confiables, reduciendo el tiempo de lanzamiento de las máquinas al mercado, lo que permite a los OEM avanzar en su viaje a la Industria 4.0. 

…está diseñado para conmutar, proteger y gestionar motores y otras cargas eléctricas de hasta 80 amperios (AC3) en un cuadro de control eléctrico. Gracias al enfoque digital de TeSys island, la selección de aplicaciones y la configuración del sistema se simplifican y las tareas de ingeniería se reducen, lo que permite una fase de instalación de la máquina más rápida. 

…brinda a los usuarios el acceso a datos relacionados con el dispositivo para realizar diagnósticos del sistema. Además, se puede integrar fácilmente en sistemas de automatización de terceros y es compatible con todos los principales buses de campo.

  • El sistema gestiona motores y otras cargas eléctricas hasta 80A/37kW/50hp.
  • Hasta 20 elementos en un módulo de comunicación.
  • Montaje con un solo clic en el carril DIN y sin necesidad de cableado de control.
  • No se requiere cableado auxiliar, gracias al bus auxiliar interno.
  • No se requieren ajustes mecánicos
  • E/S digitales y analógicas disponibles.
  • Conformidad con Normas internacionales.
  • Solamente con 21 referencias comerciales para disponer del sistema completo, incluyendo 5 arrancadores estándar de motor y 5 arrancadores de seguridad de motor.
  • Monitorización de energía a nivel de carga.  
  • Ciberseguridad integrada en el sistema (Aquiles Nivel 2 y Seguridad hasta Cat 4).
  • Parada de seguridad CERTIFICADO TUV (Parada 0 y 1 con categorías de cableado 1 a 3, adecuado para Ple (Perfomance level) y Nivel SIL 3). 
  • Conectividad abierta gracias los buses de campo Ethernet IP y Modbus TCP.


Ventajas
  • TeSys island proporciona datos que permiten al usuario final tomar decisiones con antelación, gracias a las prealarmas se reducen las paradas de la máquina, así como el tiempo de inactividad de la máquina.
  • Con un catálogo de 40 avatares de TeSys island, que son similares a un gemelo digital y representan una gama de funciones preconfiguradas, TeSys island permite una personalización intuitiva de las máquinas al tiempo que reduce el tiempo de comercialización.
  • Su enfoque orientado a objetos permite a los usuarios centrarse en el diseño, la integración y el control de la máquina, en lugar de la selección y puesta en marcha de cada componente electromecánico.
  • Cuando se integra (mediante la interfase de comunicación) a un sistema de automatización, TeSys island elimina la necesidad de uso de E/S en el PLC.
  • La programación integrada en el módulo de comunicación de TeSys island reduce el tiempo de programación del PLC. La integración perfecta se logra a través de bloques de funciones en la arquitectura EcoStruxure, así como la de otros PLC de terceros fabricantes.          
  • Los usuarios pueden seleccionar los dispositivos sin experiencia específica, gracias al configurador en línea de control de motor.         
  • TeSys island es fácil de poner en marcha a través de la integración con EcoStruxure Machine Expert o entornos de programación PLC de terceros.        
  • Los usuarios remotos pueden comprobar fácilmente el estado de mantenimiento, solucionar problemas y diagnosticar problemas y tomar medidas, accediendo al servidor web de la herramienta "Operación y mantenimiento".   
  • Permite reducir la parada de la máquina con restablecimientos remotos seguros: para un reinicio rápido y fácil.
  • Prescripción más rápida de piezas de repuesto mediante códigos QR y reemplazo de dispositivos gracias a funciones integradas y tarjetas SD.
  • EcoStruxure Machine Advisor cuenta con un panel de control que muestra el consumo de energía y otros datos críticos para los usuarios, así como diagnósticos avanzados de problemas particulares.
  • EcoStruxure Augmented Operator Advisor proporciona al operador o servicio de mantenimiento un acceso fácil y seguro a los datos en tiempo real de la máquina mientras está en funcionamiento, así como hojas de datos, tutoriales y otros documentos que se utilizan durante la operación o el mantenimiento.
  • Al conectar TeSys island a la arquitectura EcoStruxure Machine, es posible realizar un seguimiento, supervisar y aumentar el rendimiento del sistema de forma remota, y realizar tareas de mantenimiento fuera del horario operativo.

Aplicaciones
Máquinas optimizadas y de alto rendimiento instaladas en:
  • Food & beverage
  • Material working
  • Material handling
  • Bombas pequeñas: especialmente en los segmentos de Food& beverage, y logística
  • Packaging


20

ABR 2020

0

PEMSA CON LOS HÉROES DE LA SALUD

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

PEMSA CON LOS HÉROES DE LA SALUD


La compañía fabrica viseras protectoras que se entregarán a Centros de Atención para la seguridad de los profesionales

Con el objetivo de dar soporte al sistema sanitario en momentos de crisis,  Pemsa se une a la iniciativa SICNOVA 3D contra el COVID-19: una acción enfocada a la fabricación de material sanitario revisado por médicos profesionales, que servirán para cubrir las necesidades que los equipos puedan tener en diferentes localizaciones del país.

La compañía dota siempre a sus productos de la máxima seguridad, y en estos momentos de crisis sanitaria, pone a disposición del sistema sanitario todos sus recursos, para garantizar la seguridad de aquellas personas que trabajan por nuestra seguridad y la de los nuestros.

Las viseras realizadas por Pemsa se entregarán a los Centros de Atención especial Grupo Casa Verde y Hogar Don Orione, para garantizar que los centros estén abastecidos, y todo el equipo disponga del material de protección necesario, evitando contagios.

Los productos de Pemsa más seguros y con más cariño no son ahora para los cables: Talento y esfuerzo para seguridad de aquellos que velan por nuestra salud y la de los nuestros.

Adjuntamos el vídeo sobre la fabricación de las viseras en el siguiente link:




Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en obtenerlas,  situándose en la primera línea de fabricantes europeos de bandejas de portacables.



30

MAR 2020

0

Schneider Electric se alía con ChargeGuru y Zeplug para desplegar soluciones de carga para vehículos eléctricos en España

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

Schneider Electric se alía con ChargeGuru y Zeplug para desplegar soluciones de carga para vehículos eléctricos en España



    • Ambas compañías buscan hacer frente al cambio climático y fomentar la movilidad sostenible mediante la descarbonización en todo el territorio español.
    • ChargeGuru y Zeplug se nutren de los equipos de Schneider Electric para ofrecer servicios a particulares, empresas, hoteles y restaurantes, acompañando a los clientes en todo el proceso de contratación, instalación y mantenimiento de los puntos de recarga.
Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, se ha aliado con ChargeGuru y Zeplug, empresas líder en la instalación de soluciones de carga para vehículos eléctricos en Francia, para impulsar la movilidad sostenible en el mercado español. Ambas compañías buscan hacer frente al cambio climático y ayudar en la descarbonización fomentando la movilidad sostenible.

ChargeGuru y Zeplug ya trabajan con Schneider Electric en Francia desde hace unos años. Las compañías ofrecen soluciones a particulares, empresas y actores del sector turístico, como hoteles y restaurantes, acompañando a los clientes en todo el proceso: desde la fase inicial de asesoriamiento para la elección de la solución de recarga más adaptada a las necesidades del cliente, la instalación de la misma, hasta el servicio postventa.

Soluciones modernas, sostenibles y económicas

Conducir un automóvil eléctrico supone un ahorro a largo plazo. Si se recarga en casa, se estima que 100 km en electricidad cuestan alrededor de dos euros, en comparación con los ocho euros que supone el combustible de un coche de gasolina para recorrer la misma distancia. ChargeGuru cuenta con simuladores que estiman la cantidad real de ahorro en cada caso, de acuerdo con el tipo de vehículo y el consumo de energía del mismo. También evalúan el tiempo de carga según la autonomía y la potencia del terminal.

ChargeGuru se adapta a las necesidades del cliente proponiendo varias opciones para la recarga del vehículo en el emplazaciento requerido. Tras la visita técnica de un electricista especializado, los asesores de ChargeGuru envían al cliente un presupuesto cerrado y totalmente adaptado a las necesidades del cliente. Por ejemplo, para un punto de recarga en un domicilio en el que el cliente conducía diariamente entre 50 y 100 kilómetros en vehículo eléctrico, un asesor de ChargeGuru le recomendó una estación de carga con una potencia de 7,4 kW. Esta potencia permite recargar de 30 a 40 km de automonía por hora. El modelo de terminal instalado fue el modelo EVlink Wallbox de Schneider Electric.

ChargeGuru trabaja de la mano con Zeplug que propone un servicio de alquiler de puntos de recarga para las empresas. Zeplug ofrece la instalación, el mantenimiento y la gestión de los puntos de recarga. Contratar los servicios de Zeplug no requiere ninguna inversión inicial, tan solo adherirse a una tarifa mensual. Tanto ChargeGuru como Zeplug cuentan con los equipos especializados de Schneider Electric.

Un servicio completo y con ‘know-how’

ChargeGuru y Zeplug innovan en este sector con una propuesta completa y digital. La empresa se basa en una red de profesionales seleccionados por su experiencia y la calidad de sus intervenciones, garantizando un servicio personalizado basado en su know-how.

Esta alianza refuerza la apuesta de Schneider Electric en adoptar y fomentar la movilidad eléctrica en España. El grupo cuenta con soluciones de extremo a extremo para cubrir toda la cadena de valor de la infraestructura de carga de los vehículos eléctricos. Concretamente, su propuesta incluye servicios de consultoría para ayudar a los clientes a elaborar estrategias, planficiar, diseñar, instalar y mantener sistemas inteligentes de carga; también administración de energía y microrredes, mantenimiento predictivo y análisis de datos, entre otros.

ChargeGuru y Zeplug trabajan con instaladores que forman parte del programa EcoXpert de Schneider Electric, la red mundial de especialistas cualificados, formados y certificados por el grupo para dar soluciones en los campos de gestión de la energía, automatización de edificios terciarios y residenciales, redes de telecomunicaciones y eficiencia energética. El programa proporciona a las empresas adheridas herramientas para hacer crecer su negocio y diferenciarse de sus competidores, estando siempre a la vanguardia de las últimas soluciones.

Impulsar el despegue del coche eléctrico

El vehículo eléctrico está encontrando dificultades para despegar en el mercado español, y una de ellas es la limitada red de carga pública a escala nacional. Según datos de Anfac (Asociación Nacional de Fabricantes de Coches y Camiones), en España hay alrededor de 2.900 conectores públicos de más de 11 KW —esta potencia permite cargar un turismo al 80% en aproximadamente seis horas—. Cerca de la mitad están en Madrid y Barcelona, si bien existen carreteras en otras partes del país con trayectos de más de 150 km en los que no hay ni un solo punto de carga.

Los expertos aseguran que España está a la cola de Europa en movilidad eléctrica y que hace falta un plan de infraestructura de puntos de recarga que estén interconectados, con el fin de facilitar que el usuario pueda moverse con libertad con un vehículo eléctrico por todo el país. Mientras tanto, la alianza de Schneider Electric, ChargeGuru y Zeplug se presenta como una oportunidad para hacer frente al problema del avance de la movilidad eléctrica, garantizando una instalación asesorada y con un buen servicio de mantenimiento y atención postventa.


30

MAR 2020

0

Entrevista a Miguel Gallego, Director Regional de Ventas GES zona Levante

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter

Entrevista a Miguel Gallego, Director Regional de Ventas en GES zona Levante



1- ¿Cuál ha sido tu evolución en Grupo Electro Stocks hasta el momento?

Mi evolución a lo largo de mi vida profesional, si contamos desde que entré en mi anterior etapa, en una empresa llamada “Electrofil Valencia”, empresa que fue adquirida por Grupo Electro Stocks en el año 2005, ha sido siempre ascendente. 

Desde mi entrada en el año 1985, pasé por todos los puestos que se pueden tener en un almacén de distribución de material eléctrico; desde almacén descargando agencias de transporte, pasando por almacén, reparto de material cuando era necesario, comercial interior, dependiente en mostrador atención a clientes, y comercial exterior desde el año 1990 hasta el año 2005. Empezando el año 2006 como gerente del punto de venta de “Electrofil Turia”, situado en el centro de Valencia.

Ahí desempeñé la nueva labor de gerente hasta que me ofrecieron hacerme cargo de uno de los puntos de venta más grandes de la compañía en 2011, “Electrofil Valencia”.

En este nuevo proyecto y reto que se me ponía por delante, hicimos un cambio de todo. Empezamos en una bonita nave y ubicación, hoy el actual “Electro Stocks Massanassa” (Valencia).

Allí seguí desempeñando el puesto de gerente hasta marzo de 2018. Fueron 6 apasionantes años de crecimiento y puestas en marcha de nuevos funcionamientos de trabajo.

Llegado este momento, me ofrecieron coger la oportunidad de desempeñar la labor de Director regional de ventas de Levante, puesto que llevo desempeñando hasta el dia de hoy y orgulloso de pertenecer a esta gran familia que es “GES”. 

Me gustaría dar las gracias a las personas que he tenido a mi lado y han sabido valorar mi trabajo para seguir evolucionando profesionalmente: Antonio Guillen, la persona que confió en mí en el año 1985 cuando me contrató; Cristóbal Veyrat (Director Comercial de GES de la zona Sur), que siempre ha estado ahí y hemos compartido muchos momentos y puesto en marcha muchas de las cosas que hoy funcionan en otros puntos de venta; y como no, a Ricard Vilella (CEO GES) y Antonio Guzmán (Director Comercial GES), que aún en la distancia, siempre han estado detrás de mí dándome todo su apoyo. Gracias a todo/as los compañeros que he tenido a mi lado para hacer todos estos retos tan fáciles. ¡Mil gracias de todo corazón!


2- ¿Cuáles son las principales funciones/valor de un Director Regional de ventas (DRV) en GES?

Para mí, una de las principales funciones que puede aportar un DRV, es poder dar una respuesta rápida y apoyo a la persona del equipo que en ese momento lo necesite, bien personal o comercial. Si tú estás ahí cuando ellos lo necesitan, es el mayor valor que les puedes ofrecer y dar.

A parte de esto, las funciones son claras. Ser un nexo de unión entre las directrices de la compañía y el gerente de cada punto de venta. Tener el mayor conocimiento de los clientes y tipos de mercado de cada zona, apoyando al equipo comercial en la venta cotidiana, ayudándoles a sacar los compromisos más difíciles, y yendo de la mano de nuestros principales proveedores, ya que con ellos es con quien trazamos las formas de afrontar el mercado y puesta en marcha de nuevos mecanismos comerciales.


3- ¿Qué puntos de venta abarcan la zona de Levante de GES?

Dentro de la zona de Levante, está la región Valenciana que la componen cinco puntos de venta Electro Stocks: Valencia, Xátiva, Villena, Alicante y Torrevieja. También la región de Murcia con otros puntos de venta Electro Stocks más: Murcia, Cartagena y Lorca. Y por último, la región de Castilla La Mancha con el nuevo punto de venta de Electro Stocks Albacete. Este es el último punto de venta abierto por la compañía y del cual me siento muy orgulloso por ser partícipe de su creación. 

Estos nueve puntos de venta del Grupo, están liderados por grandes profesionales y unos grandes equipos comerciales.


4- ¿Podrías darnos cuatro pinceladas sobre el negocio de la instalación profesional en la zona de Levante de España?

El negocio de la instalación profesional en la zona de levante, viene dada por el alto nivel de industria que hay, tanto de alimentación, fabricantes de maquinaria industrial, industria química, automoción, agricultura, cerámica, sector de la construcción, turismo etc… 

Me atrevería a decir que la zona de Levante es una zona rica en cuanto a grandes empresas instaladoras y grandes industrias… con emprendedores muy proactivos en invertir en nuevas tecnologías.

Por eso, estoy convencido de que será una de las zonas con mayor crecimiento y oportunidades de negocio. 


5- ¿Cuáles crees que serán los factores clave de crecimiento en el mercado de la instalación profesional?

La transición energética es un tema de actualidad.

El sector eléctrico juega un papel fundamental en cualquier economía moderna y España no es ninguna excepción. La transición hacia energías renovables y sostenibles está en proceso y afecta a todos los operadores del sector eléctrico.

Sin duda uno de los grandes crecimientos viene dado por la energía Fotovoltaica, donde se prevé un alto crecimiento en el sector del autoconsumo, tanto industrial como doméstico.

A su vez, no podemos olvidar que España está viviendo uno de sus mejores momentos en la era digital y la comercialización on-line está cobrando un papel cada vez más importante en el sector de la instalación profesional.

Otro factor clave de crecimiento viene dado por la automatización e integración digital en la industria. Hay muchas industrias en España donde se tendrán que preparar para poder ser mucho más competitivas y acordes a la actualidad, y deberán pasar un proceso de digitalización con las inversiones económicas necesarias para ello.

Por otro lado, el sector de la construcción sigue creciendo aunque a un ritmo mucho más bajo. Aún sigue habiendo demanda de vivienda nueva, tirando fuerte el sector del turismo. Hay muchos y buenos proyectos pendientes de ejecución, y este es un factor clave de crecimiento.

Pero la pandemia global del Covid-19 nos deja con perspectivas mucho más conservadoras, y veremos en los próximos meses cómo afectará a la economía mundial. En Grupo Electro Stocks todos seguimos trabajando para que los servicios esenciales no se detengan.

 
6- ¿Por qué recomendarías GES a los clientes?

Serían muchas cosas por las que la recomendaría, ya que es una gran compañía. 

Pero destacaría sobre todo, su agilidad y flexibilidad comercial y el compromiso con todos sus clientes, proveedores y personal que la componen, estando muy focalizada a dar el mayor servicio con la mayor rapidez posible.


10

MAR 2020

0

“ELECTROSTOCKS CÓRDOBA” HA CAMBIADO DE LOCALIZACIÓN

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter

Grupo ELECTROSTOCKS abre en Córdoba un renovado, mayor y mejor ubicado punto de venta



El próximo 16 de Marzo de 2020 el nuevo y renovado punto de venta de Electrostocks Córdoba, abrirá sus puertas.

Este centro, está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones dirigido al instalador profesional, siendo la demanda predominante la residencial, la del sector terciario e industrial.

El alto crecimiento experimentado por el Grupo en la zona, ha empujado este cambio.
Este renovado Punto de venta de Grupo Electro Stocks, cuenta con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente, ofreciéndole en cada caso la mejor solución, y marcando la diferencia en el mercado.

Como es habitual en Grupo Electro Stocks, este punto de venta cuenta con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector. Siguiendo con la política de primeras marcas, basa su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación.

Sin duda este punto de venta es un referente en la zona de Andalucía, junto con Granada, Sevilla, Jaén, Antequera, Málaga, Jerez, Huelva, Algeciras, Marbella y Almería.


ELECTROSTOCKS CÓRDOBA está ubicado ahora en: 
Tel: 957 74 60 28 - Fax: 957 74 60 61


Este renovado punto de venta, cuenta con una superficie total de 1.500m2, con 12 plazas de parking para sus clientes. Además cuenta con una zona de mostrador para atender al público de 150m2 y un amplio almacén de 1.350m2 mayor que el anterior, donde ofrece que toda la gama de productos y marcas esté al alcance directo del instalador profesional.

El equipo está formado por 9 personas entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto. 
El principal objetivo de Electrostocks Córdoba es seguir dando un servicio especializado inmediato gracias a las más de 45.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas.

Siguiendo con la política comercial de Grupo Electro Stocks, el Punto de Venta ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde  para asegurar a sus clientes una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo.

El horario es de 8:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h de Lunes a Jueves, y los Viernes hasta las 18:00h.


ACERCA de Grupo Electro Stocks:
Grupo Electro Stocks es compañía dedicada a la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería dirigida al instalador,  que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 69 centros repartidos por toda España y que, bajo las marcas de Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, se ha convertido durante más de 38 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista en España.

Tiene una especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, y que le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.


<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS