Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

NIMBUS PROJECT DESIGNER es la 1ª herramienta gratuita WEB, 100% INTUITIVA y GUIADA para el diseño completo de una instalación de protección externa contra el rayo

jueves, 11 de junio de 2020

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


NIMBUS PROJECT DESIGNER es la 1ª herramienta gratuita WEB, 100% INTUITIVA y GUIADA para el diseño completo de una instalación de protección externa contra el rayo


nimbus® project designer es el resultado de la extensa experiencia de Cirprotec en el diseño y dimensionamiento de la protección contra el rayo. Este software, online y gratuito, provee al proyectista de un conjunto de herramientas necesarias para la resolución y presupuesto eficiente de proyectos.

1. Estudio de riesgo acorde a la normativa aplicable

nimbus® project designer dispone de un asistente de análisis de riesgo, que facilita su cálculo, proporciona las medidas de protección (nivel de protección, protección contra sobretensiones, protección adicional contra el fuego y eléctrica) y aplica el nivel de protección a cada estructura o área. Todo ello conforme a la normativa vigente NF C 17-102:2011, UNE 21186:2018 y CTE SU08.


2. Cálculo automático del número y ubicación óptima de los pararrayos nimbus®

Gracias al algoritmo de cálculo y optimización geométrica desarrollado por Cirprotec, se consigue dibujar rápidamente la ubicación óptima de los pararrayos nimbus® y tomas a tierra aplicando criterios de coste.


3. Listado de accesorios calculado automáticamente para la especificación y cotización del proyecto. Define escandallo de materiales y cantidades para cada pararrayos y estructura.


4. Completa memoria técnica para la especificación del proyecto (información normativa, definición de zonas y estructuras a proteger, ubicación exacta de los pararrayos y tomas a tierra) e información para su cotización económica.

Mediante un sistema de guiado paso a paso con ayudas contextuales, nimbus® project designer, permite la resolución fácil, rápida y óptima de proyectos, cualquiera que sea el nivel de conocimientos previos del usuario. 

El entorno de dibujo dispone de todas las herramientas necesarias para el diseño al detalle de las estructuras y áreas a proteger, permitiendo la delimitación de la instalación de forma sencilla. Asimismo, la importación de planos y su referencia como fondo facilitan el diseño.

El software permite una gestión activa y flexible de los proyectos, pudiéndose editar y recalcular en caso de considerarlo necesario.



Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS